Se acaba el plazo para reclamar acciones del Popular. Interrumpa la prescripción

Si compraste acciones del Banco Popular en la ampliación de 26/05/2016 o con posterioridad pero antes del 3 de abril de 2017, no esperes más, RECUPERAR SU DINERO ES POSIBLE. ¡En RubioAbogados te ayudamos a reclamar acciones del Banco Popular!

Si fuiste accionista del Popular, la posibilidad de reclamar con todas las garantías dependerá del momento de la adquisición de las acciones:

Si adquirió acciones en la ampliación de capital de 2016:

Puede reclamar. La información proporcionada por el Popular para llevar a fín su ampliación de capital en 2016, no fué correcta. Esta situación, tiene un cierto paralelismo con la salida a Bolsa de Bankia. Si hubiera tenido toda la información en su poder seguramente no hubiera adquirido las acciones. En este caso tenemos todas las opciones de éxito.

Si adquirió acciones después de la ampliación de capital pero después de la comunicación del Hecho Relevante de 3 de abril de 2017:

En este caso la demanda es viable, aunque con más riesgo que en el caso de haber adquirido las acciones en la ampliación de capital.

Si adquirió un producto híbrido que después se convirtió en acciones:

Se puede presentar demanda por los daños y perjuicios que le ha ocasionado la entidad por el incumplimiento de la entidad de sus obligaciones de información.

Si adquirió acciones del Banco Popular antes de la ampliación de capital de 2016:

Nos tocaría esperar la jurisprudencia que vaya surgiendo. Ponte en contacto con nuestro bufete de abogados y te iremos informando.

Si la reclamación por nulidad prospera, se puede recuperar el dinero invertido con el interés legal correspondiente.

En caso que la petición estimada sea la indemnización por daños y perjuicios, el juez podría regular la cantidad a recuperar según los factores que estime que han incidido en la pérdida de valor de las acciones

El plazo se agota. La demanda se tendría que presentarse antes de junio de 2020, ya que es cuando se cumplen tres años desde que el accionista pudo tener conocimiento de la «falsedad» de la información que su banco le suministro.

Llámanos hoy mismo al 676 40 05 17963 660 361 y agilizaremos los trámites para recuperar su dinero. En Rubio Abogados somos especialistas en abusos bancarios.