El arbitraje de Bankia no es la mejor solución

EL ARBITRAJE DE BANKIA NO ES LA MEJOR SOLUCION,
RECLAME JUDICIALMENTE EL IMPORTE INTEGRO DE
SUS PARTICIPACIONES PREFERENTES Y DEUDA SUBORDINADA

Los afectados por las participaciones preferentes de Bankia que han tenido una oferta a través del convenio arbitral, ven como la cantidad ofrecida es menos del 10% de lo invertido.

Además si los afectados aceptan el convenio arbitral, y posteriormente no están de acuerdo, no podrán reclamar judicialmente.

Bankia ha creado un arbitraje selectivo, ya que ha puesto unas normas para acceder al mismo: que tipo de afectados, cantidades etc…. Bankia intenta devolver el dinero a los menos afectados posibles y el menor importe posible.

En Rubio Abogados solicitamos judicialmente la nulidad o anulación del contrato de compra, la acción  de resolución de contrato e indemnización de daños y perjuicios, reclamando el total de lo invertido en euros más los intereses legales desde la fecha de suscripción de los títulos.

Si Vd. no solicitó el arbitraje o ha sido rechazado tiene la posibilidad de RECLAMAR JUDICIALMENTE POR LA VIA CIVIL Y DE MANERA INDIVIDUAL EL IMPORTE TOTAL DE LO INVERTIDO, MÁS LOS INTERESES LEGALES DESDE LA FECHA DE SUSCRIPCION DE LOS TIULOS.